Bienvenid@s a Punto De Diamante encuentra productos con hasta un 70% Descuento.

Localizanos por : Telegram Punto De Diamante Telegram: @puntodediamante o 📨 Email: info@puntodediamante.com

Black Friday 2024

No te pierdas las Ofertas Black Friday 2024  de Punto de Diamante la marca líder en Pinturas 5D y como cada año lo festejamos por todo lo grande con nuestro famoso día, con los descuentos más impresionantes en tus productos favoritos como : Cuadros, Bolsos, Accesorios, Cajas y muchos mas productos.

Dias
Horas
Minutos
Segundos

¡Prepárate para el mejor dia de Ofertas déjanos tu Email y te avisamos!

¿No puedes esperar al Black Friday 2024?

Aprovecha y descubre las mejores categorías en oferta que tenemos actualmente

Los 6 mejores TRUCOS Black Friday 2024 para comprar en nuestra web

1º Lista de Favoritos

Cuando veas un producto que te gusta, añadelo inmediatamente a tu lista de favoritos de la web. Asi podrás localizarlo más rápido y fácilmente para el Black Friday y así no se te olvidará.

2º Acceso directo a Punto de Diamante

Crea un acceso directo fácilmente, desde android estando en la web haz click en los 3 ::: SuperioresAñadir a pantalla de inicio y Añadir, para que la compra sea incluso más fácil.

3º Siguenos en las Redes Sociales

Contra más nos sigas en las redes sociales te enteraras mas rapido de las horas de inicio de las ofertas de Black Friday y descubrirás todas las sorpresas increíbles que tenemos pensadas para ti .

4º Recíbelo donde quieras fácilmente.

Recibe tus compras Online en casa, en la oficina o donde mejor te venga. Y si decides comprarlo para un amigo/a con la opción de ES UN REGALO podrás enviarlo a otra dirección diferente ¡Simple y sencillo!.

5º Atención personalizada

Si estás dudando en cual comprar, déjate asesorar desde casa por nuestro servicio de atención personalizada, toda una especialista en Diamond Painting estará al otro lado para ayudarte.

6º ¡Apúntate que Vuelan!

No esperes hasta el último minuto para hacer tus compras, por que podemos quedarnos sin Stock y tenemos los mejores descuentos Black Friday Diamond Painting ¡Apúntate ahora para que te avisemos cuando empiece!