Bienvenid@s a Punto De Diamante encuentra productos con hasta un 70% Descuento.

Localizanos por : Telegram Punto De Diamante Telegram: @puntodediamante o 📨 Email: info@puntodediamante.com

Sobre nosotros

Laura y Sergio
Bienvenidos a la historia detrás de Punto de Diamante.

Laura y Sergio, los apasionados fundadores de Punto de Diamante, se sumergen en la rica tradición familiar de más de 20 años en la fabricación de manualidades, la chispa creativa se transmite de generación en generación, culminando en la visión compartida de Laura y Sergio para llevar las manualidades a nuevas alturas. Juntos, fusionan la creatividad de Laura y la habilidad de resolución de problemas de Sergio para crear Punto de Diamante, no solo una tienda de productos de diamond painting, sino un santuario para los amantes de las manualidades.

Con la experiencia familiar como cimiento, Laura y Sergio buscan no solo ofrecer productos de calidad, sino también guiar a los clientes en la creación de sus propios diseños de punto de cruz de diamante. Punto de Diamante se convierte en más que una tienda, convirtiéndose en un faro para la comunidad artística. La dedicación de los fundadores se refleja en la importancia que otorgan a la experiencia de compra y postventa, asignando la mitad de sus recursos humanos para brindar asesoramiento personalizado.

La comunidad florece en Punto de Diamante, donde talleres en línea, eventos de creación conjunta y desafíos creativos se vuelven esenciales. Los compradores no solo adquieren productos excepcionales, sino que también se sumergen en un mundo donde la creatividad es celebrada y nutrida. Punto de Diamante se convierte en un referente en el mundo de las manualidades, inspirando a generaciones a explorar su creatividad y encontrar alegría en el arte de crear con las propias manos.

Laura y Sergio miran hacia atrás con gratitud y hacia adelante con emoción, comprometidos a llevar la magia de las manualidades a cada hogar y compartir la alegría que surge cuando la creatividad se une con la innovación. ¡Únete a ellos en este viaje creativo y descubre el increíble mundo de Punto de Diamante!

Cuando Nació

Punto de Diamante nace en el año 2022 de nuestra mano como tienda online de venta de complementos y accesorios de Punto de Cruz de Diamante.

Poco a poco vamos trazando la línea de negocio y se especializa en la venta, asesoramiento y distribución de complementos.

Punto de Diamante se crea con la intención de ofrecer los mejores productos a precios reducidos y un servicio completo de venta y post venta.

En Punto de Diamante nos hemos especializado en la atención al cliente, post venta y fabricación.

Sí, vale ¿Y qué más?
En Punto de Diamante todos los precios son cerrados.
 
Ofrecemos ventajas como:
 
  • 15 días devolución.
  • 3 años de garantía del fabricante.
  • Atención personalizada.
A veces nos equivocamos, nunca con mala fé, e intentamos aprender siempre de los errores.
 
Nadie es perfecto, pero nos esforzamos cada día al máximo para intentar acercarnos lo máximo posible.
¿Qué tiene de diferente?

En Punto de Diamante tenemos una amplia experiencia, desde el año 2002 hemos desarrollado nuestra visión empresarial.

Así que sabemos lo que vendemos. Probamos, aconsejamos, experimentamos y buscamos los mejores precios en los productos que ofrecemos.

Contamos con un gran equipo de profesionales que ejerce una excelente labor de asesoramiento al cliente en la compra, dudas e incidencias relacionadas con los productos.

Para nosotros, un cliente satisfecho es la mejor recompensa y lo que guía nuestra filosofía empresarial.