Bienvenid@s a Punto De Diamante encuentra productos con hasta un 70% Descuento.

Localizanos por : Telegram Punto De Diamante Telegram: @puntodediamante o 📨 Email: info@puntodediamante.com

[row]

[col span__sm=”12″]

[ux_text font_size=”1.1″ font_size__sm=”1″ font_size__md=”1.05″ line_height=”1.25″ line_height__sm=”1.25″ line_height__md=”1.25″ text_align=”left” text_align__sm=”left” text_align__md=”left”]

Punto de Diamante tiene un sistema de protección al comprador que incluye.

Protección de Privacidad: Paga online de manera segura y sin peligro, tu información y datos personales no serán expuestos en ningún lugar público.

Protección de Entrega: Si no recibes tu compra en el plazo indicado en el producto y ya no lo quieres, Punto de Diamante te ofrecerá un reembolso completo, salvo excepciones ver Términos y Condiciones.

Protección de Reembolso: Dispone de un proceso de devoluciones que protege al comprador cuando no esta satisfecho con una transacción, dándote la oportunidad de recibir un reembolso.

Protección de Devoluciones: Una vez entregado el pedido dispondrá de 14 días para enviar la solicitud de Devolución siempre y cuando cumpla el apartado de Desistimiento.

Protección de Garantía: Todos los artículos adquiridos en Punto de Diamante cuentan con una garantía de 3 años del fabricante y un plazo de devolución de 14 días.

[/ux_text]

[/col]

[/row]
[block id=”diseno-categorias”]